Gratitud y felicidad

Hola hola!

Hoy quiero hablarles de un hábito maravilloso: Agradecer! Y estoy segura que no es la primera vez que se encuentran con esta información. Es simple, entre más agradecidos somos, mayor grado de felicidad en nuestra vida, verdad?

Entonces si es algo aparentemente tan…

Escribir para reconocer

Escribir es otra herramienta que nos ayuda muchísimo para reconectarnos con nosotros mismos y empezar a encontrar asuntitos que usualmente no tenemos tan conscientes. En realidad es una de mis favoritas y suelo sugerirla mucho en…

Respira!

Seguimos con el tema de los hábitos de autocuidado y se que este en particular suena bastante obvio, pero les pregunto cuántas veces han prestado atención a su respiración hoy?

No, no les digo que estemos todo el tiempo pendientes de cada…

Agua con limón para iniciar el día

Hoy quiero compartirles un hábito que sostengo hace varios años y siento que me hace muy bien: Cada día lo inició tomando un vaso de agua tibia con limón exprimido.

El limón además de ser alcalinizante y antioxidante tiene un alto contenido de potasio que nos ayuda a…

Hábitos o rituales de autocuidado

Les ha pasado querer iniciar un proceso de transformación, estar con la motivación, el entusiasmo y la fuerza de voluntad a tope , pero que luego empiezan a “pasarles cosas”, como situaciones, emociones o diferentes desafíos que les van desviando del camino que se trazaron hacia su meta? Yo creo que…

El veganismo, el amor y el intento

En el inicio de ese camino, como les conté aquí, el veganismo no estaba ni de cerca en mi radar y cuando, investigando acerca del vegetarianismo, leía superficialmente acerca de él, debo confesarles que como a muchos, también me parecía una postura innecesaria y no comer queso era impensable para mi …