Garbanzos súper crocantes

Hola de nuevo! Hoy es el día de empezar con la serie de recetas!
Algunas serán nuevas y otras que tal vez haya compartido en redes sociales pero que por ricas y/odivertidas merecen estar aquí
Ojalá sumen y que si se animan a hacerlas me cuenten!
Inicio con…

Energía en movimiento

Hola! Quisiera cerrar esta primera serie de los hábitos de autocuidado, y digo primera porque este tema da para mucho más, con uno que considero muy importante. Poner nuestra energía en movimiento a través de la actividad física! Y si es tan importante porqué lo dejé…

Gratitud y felicidad

Hola hola!

Hoy quiero hablarles de un hábito maravilloso: Agradecer! Y estoy segura que no es la primera vez que se encuentran con esta información. Es simple, entre más agradecidos somos, mayor grado de felicidad en nuestra vida, verdad?

Entonces si es algo…

Escribir para reconocer

Escribir es otra herramienta que nos ayuda muchísimo para reconectarnos con nosotros mismos y empezar a encontrar asuntitos que usualmente no tenemos tan conscientes. En realidad es una de mis favoritas y suelo sugerirla mucho en…

Respira!

Seguimos con el tema de los hábitos de autocuidado y se que este en particular suena bastante obvio, pero les pregunto cuántas veces han prestado atención a su respiración hoy?

No, no les digo que estemos todo el tiempo pendientes de cada…

Agua con limón para iniciar el día

Hoy quiero compartirles un hábito que sostengo hace varios años y siento que me hace muy bien: Cada día lo inició tomando un vaso de agua tibia con limón exprimido.

El limón además de ser alcalinizante y antioxidante tiene un alto contenido de potasio que nos ayuda a…