TESTIMONIOS

Algunas personas que han recorrido este camino conmigo:

Lo máximo fue tener a Grace disponible, contar con su apoyo incondicional me hizo sentir que podía lograr las cosas de alguna forma u otra. Grace siempre me ayudó a llegar al fondo del asunto y ver la forma de resolverlo. Ahora tengo mucho más ánimo, energía y ganas de hacer las cosas. Me sentí muy orgullosa el día que recibí mis resultados de tiroides y vi que estaban nivelados. Me siento más organizada en cuanto a mi vida cotidiana. En cuanto a cocinar en mi casa antes lo sentía como un trabajo dificilísimo y ahora fluye natural. Ya me dan ganas de hacer ejercicio y me siento bien haciéndolo, no siento la flojera y apatía que sentía antes y me sorprendo a mi misma. Me doy más tiempo para respirar y agradecer por el momento que estoy viviendo. En todo este proceso igual me ha ayudado a tener una mejor comunicación con mi esposo porque me ayudó a conocerme más y a expresarme mejor. Como coach Grace es lo máximo, muy paciente y realista.

Fernanda Cortes

En un intento de encontrar un equilibrio en mi vida, creí conveniente que tenía que empezar con mi alimentación, y es así como lleve a cabo un proceso acompañada de Grace. Empezamos estableciendo objetivos que poco a poco se fueron convirtiendo en cambios tangibles, y ese equilibrio que buscaba se empezó a manifestar de muchas formas, es decir no únicamente, mi peso, si no el restablecimiento óptimo de muchas otras funciones, sobre todo un cambio de consciencia que hoy me hace sentir más plena y saludable, también mucho más responsable respecto a mi salud y nutrición. Reconozco que para mi fue muy importante el profesionalismo, la paciencia y el cálido acompañamiento de Grace.

Diana Guizar

Gracias a tu seguimiento y apoyo tuve la oportunidad de realizar cambios en mi alimentación y en mi vida. Fue una gran experiencia, tu enfoque integral me ayudó a darme cuenta que los cambios vienen acompañados de retos que son parte de una experiencia de vida. Es lindo darse cuenta que nuestro entorno nos alimenta al igual que lo que comemos, así pues, en mi transición al vegetarianismo, con tu ayuda y apoyo, pude comprender que mi actitud hacia lo que quiero y, sobre todo, hacia lo que existe en este momento en mi vida, define cómo afronto los cambios y de qué manera repercuten en mi día a día. Además de ser una coach de salud, fuiste un gran apoyo en mi proceso y me llevaste a cuestionarme qué es lo que quiero lograr con los cambios y cómo voy a mantener mi compromiso. Recomiendo tus servicios totalmente.

Eloy Fierro

El proceso de entrevistas con Grace Alfisz fue una experiencia altamente positiva. No sólo en lo físico sino en mis otras dimensiones: emocional, mental y espiritual. Ordenar Las emociones y los pensamientos para registrar el cuerpo desde otro lugar, sin exigencia, desde la posibilidad de estructurarse de una manera nueva sostenida y conciente fue lo que vivencie en cada encuentro. Cada entrevista fue transformadora, sin duda un espacio de auto maternaje y de auto paternaje (si se me permite la expresión). Con amor y calidez cada encuentro fue una invitación para armar una estructura y disciplina interna que me permitió finalmente poder expresarlas en un cuerpo visible más entero y armónico. Recomiendo altamente experiencia. Grace es un ser humano Íntegro, sensible e idóneo, ideal para acompañar estos procesos.

Victoria Correa

Empecé mi proceso sin comprender muy bien cual era mi objetivo, estaba en un momento de crisis muy profunda y en ese momento no había cabida en mi cabeza a pensar en modificar mis hábitos alimenticios, aún cuando no estaba conforme ni con mi salud ni con mi cuerpo, pero siempre pensaba que era por una razón ajena a mi alimentación, la angustia y ansiedad me consumían, solo necesitaba salir de donde estaba. Con Grace empecé un camino de conocimiento interior que jamás pensé que iba a llegar a algo tan profundo, entender cosas tan básicas como por ejemplo, cómo respiro? cómo escucho mi cuerpo cuando le hago daño? Qué señales me está dando? Grace me fue acompañando durante todo mi proceso, con mucho amor y siempre pendiente de mi, dispuesta a escucharme y dándome con mucha tranquilidad diferentes tips que me fueron ayudando a transformar mi vida. Entendí de pronto cuál era el sentido de la alimentación en mi cuerpo, cómo eso estaba íntimamente relacionado con mi salud, con mis emociones, con mi bienestar. Nunca lo había visto, nunca había sido consciente de cómo todos los hábitos alimenticios que venia cargando desde mi infancia tenían un efecto tan profundo en mi vida. Con un hijo pequeño y en aprendizaje alimenticio (como yo a mis 33 años) era mi oportunidad para re nacer, para que el creciera con una concepción diferente de la comida y juntos aprendiéramos como tener una vida más saludable consciente de nuestros alimentos. Todo esto sin que resultara una tarea pesada y tortuosa, ya que nunca me gustó cocinar. Aprendimos a disfrutar cocinar juntos, aprendí a planear y dedicar un tiempo corto, que después redituaba en comer sano y rico toda la semana. Mi cuerpo empezó a cambiar, un día tomar mi agua con limón, jengibre y cúrcuma como primera acción del día se tornó tan indispensable como bañarme. Aprender a agradecer al abrir los ojos, y entender como eso genera un efecto diferente y benéfico en mi cerebro. Nunca imaginé que este viaje iba a ser tan enriquecedor, nunca pensé que iba a conocerme tanto en un nivel tan profundo, nunca entendí que toda mi alimentación estaba ligada a mis emociones de hoy y de mi historia. Hoy sólo puedo decir que creo fielmente que todas las personas deberíamos pasar por este viaje, es un proceso que nos hace renacer en el amor, nos hace redescubrirnos y aprender a respetar y amar nuestro templo más sagrado: Nuestro cuerpo. Gracias Grace por tu amor, luz y comprensión en este proceso, gracias por acompañarme y hacerme renacer en la vida.

Luisa Bermudez

Mi principal objetivo al comenzar el programa fue realizar una transición sencilla y saludable al vegetarianismo, Grace me ayudó a través de apoyo constante, información desde recetas, tips de salud, apoyo con cambios en el estilo de vida, acompañamiento integral. El cambio más tangible que he notado desde que comenzó el programa fue la reacción de mi cuerpo, el dejar de tener cólicos menstruales y ver mi piel más limpia. El cambio más grande ha sido general en cómo me siento con respecto a las mejorías mencionadas anteriormente, pero también sentirme más fuerte, más vital, más en equilibrio en más sentidos que solo el de la alimentación. Describiría a Grace como alguien genuinamente interesado e invertido en apoyarme a lograr mi objetivo con una visión holística y global, no solo acotada al tema alimenticio. El apoyo integral fue básico para lograr el objetivo. Recomendaría a Grace a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida por medio de la alimentación.

Viridiana Munguia

Ahora es tu momento!