Quiero acompañarte

Sientes que es el momento de transformar tu vida?

Quieres iniciar un estilo de vida más consciente y desarrollar hábitos saludables?

Deseas llevar una alimentación más balanceada que se ajuste a tu estilo de vida?

Estas en búsqueda de iniciar una alimentación vegetariana, vegana y/o basada en plantas?

Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas, estoy aquí para ayudarte, orientarte y motivarte en tu transición a un estilo de vida más saludable.

Nuestro recorrido trascenderá lo que pones en tu plato, descubrirás lo que te nutre física, mental y emocionalmente, así que prepárate para un viaje de auto-observación, transformación y reconexión con tu verdadera y maravillosa esencia:

Simple

Saludable

Sagrada

Transitaremos un enriquecedor y divertido camino, trabajando en manifestar la vida que deseas!

Programa personalizado

Este es tu momento! Animate a florecer

Durante 3 o 6 meses, según establezcamos de acuerdo a tu bio-individualidad, trabajaremos en un plan personalizado con el que de forma práctica y realista alcances tus objetivos.

Este programa incluye 2 sesiones mensuales de 1 hora, acompañamiento durante tu proceso vía mail o whatsapp, material educativo, recetas y sugerencias que promuevan tu bienestar.

*Las sesiones son presenciales o virtuales, según tu lugar de residencia. En caso de ser virtuales las realizaremos por tu plataforma de preferencia (zoom, facetime, skype o hangouts)

Programa grupal

Comparte la experiencia de nutrir tu vida

Si tienes 4 ó más amigos o familiares interesados en transformar sus hábitos por unos más saludables y además desean aprovechar la increíble energía de apoyo y colaboración que se genera al vivir la experiencia en equipo. Este es el programa para ustedes.

Durante 3 meses nos reuniremos cada semana 1 hora (para que vivamos sesiones grupales en las que navegaremos distintas temáticas que aportaran balance y bienestar a sus vidas

*Las sesiones son presenciales o virtuales, según tu lugar de residencia. En caso de ser virtuales las realizaremos por tu plataforma de preferencia (zoom, facetime, skype o hangouts)

Sesion inicial

Necesito conocerte mucho más para acompañarte en el camino hacia tu bienestar y plenitud

Para iniciar cualquiera de estos programas es necesario que tengamos una consulta inicial y personalizada en la que hablaremos detalladamente acerca de tus metas, hábitos y desafíos.

Esta consulta tiene un valor de 35 USD abonables al valor de tu programa.

*El costo total del programa será de acuerdo al esquema y número de sesiones que elijas según tus necesidades.

Solicita tu sesión

Abona el valor de la misma

Confirmamos fecha y hora

Escríbeme solicitando una sesión y déjame tus datos ⇒ Te contactaré para que agendemos tu espacio y enviarte los datos de pago ⇒ Al confirmar tu pago recibirás un formulario e información para tu sesión.

*Si necesitas re-agendarla hazlo 1 día hábil antes para que no la pierdas.

Agenda ahora una sesión conmigo

Te interesa

Pero todavía tienes dudas?

Escríbeme a [email protected] para que agendemos una llamada de 15 minutos sin costo y despejemos todas tus dudas.